KAREENA KAPOOR, datos y mas.........una chica super fresh......!!!

« Older   Newer »
  Share  
jarjayes
view post Posted on 22/5/2006, 16:18




sipi.................... un poquito ........... q weno q les guste................. :hahax4 :
 
Top
jarjayes
view post Posted on 22/5/2006, 19:09




^_^

Attached Image: 01.jpg

01.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 22/5/2006, 19:13




: :)x4 :

Attached Image: 02.jpg

02.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 22/5/2006, 19:15




<_< :P

Attached Image: 03.jpg

03.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 22/5/2006, 19:38




bella............ en sari..!!!

Attached Image: 041wk.jpg

041wk.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 25/5/2006, 19:52




aqui la caratula de su nueva peli............ 36 China Town
Shahid Kapoor ...... Raj
Kareena Kapoor ...... Priya

Attached Image: 002.jpg

002.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 26/5/2006, 19:29




:P

Attached Image: 002.jpg

002.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/5/2006, 18:16




imagenes de china town 36....

image
image
image
image
image

imagenes de china town 36....

image

image

image

image

image
 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/5/2006, 18:19




: :)x4 :

Attached Image: still6.jpg

still6.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/5/2006, 18:27




Samir, Akshaye Khanna, Kareena Kapoor, Shahid Kapoor en el lanzamiento de CHINA TOWN 36

Attached Image: as.jpg

as.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/5/2006, 18:31




Kareena Kapoor, Shahid Kapoor

Attached Image: asas.jpg

asas.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 2/6/2006, 17:32




Kareena - Amrita: Amigas de hecho

Bollywood era conocido siempre por la competición y es absolutamente raro ver que los actores o las actrices enlazan bien con uno a.

Pero, algunas excepciones están paradas hacia fuera. Kareena Kapoor y Amrita Arora son tal caso. A pesar de la competición, la amistad entre Kareena y Amrita ha sido firmes sin importar cualquier cosa. Aquí es lo que tiene que decir Bebo sobre ella: "Amrita es diversión....jua que va, honesto y libre y no es de molestar fácil conmigo . Nuestra amistad no se puede medir contra ninguna otra relaciones filmicas. A un permanecerá en mí por siempre."

Y aquí es lo dice Amrita para Bebo: está permaneciendo en Londres del 5 a 10 de junio mientras que Kareena está alcanzando Londres en 5to. "programe abrir un restaurante el 3 de junio en Brimingham. Oí que está viniendo Bebo, así que decidía permanecer detrás de modo que poder tener una compañia. Usted tiene que hacer lo que usted tiene que hacer si usted desea una buena amistad al final, "dice Amrita.

image image

Karan y Kareena de nuevo van a trabajar juntos

IndiaFM | Viernes, El 02 De De junio 2006

Cuando Kareena Kapoor desestimo de Na Ho de Kal Ho alrededor de tres años de parte posterior, Karan Johar la substituyó rápidamente por Preity Zinta, una acción que lastimo Kareena inmensamente. Aunque continuaron siendo buenos amigos, decidían ya no trabajar juntos otra vez.
Ahora sin embargo, los dos se parecen haber colocado abajo sus diferencias y Karan Johar ha firmado encima de Kareena para la película siguiente de su casa productora que se dirigirá por Soham (de la fama de Kaal).
La película según se informa, va a tener una estrella grande y Karan pudo anunciar probablemente la película después de que el lanzamiento de la música de Na Kehna de Kabhie Alvida.


image
 
Top
jarjayes
view post Posted on 5/6/2006, 17:28




"si usted ve Kareena en el sistema, usted pensaría que ella incluso no ha leído las líneas, y ella no tiene ninguna idea qué se está hablando!" - Shahid Kapoor

Por La Oficina De IndiaFM News, De Junio El 5 2006 - De 03:21 IST

El suyo es un romance que los cuentos de hadas están hechos . Con cada película subsecuente que lo hagan juntos, su química se aprecia más y más. Mientras que Fida demostró ser absolutamente un trapo, la ciudad de 36 China, fue recibida bien. Su tentativa siguiente junta es Chup Chup Ke de Priyadarshan. Este par de oro habla con IndiaFM sobre su película siguiente, juntos.

¿Cómo se trabajaba con Priyadarshan?
Shahid: Éste es la primera vez que he trabajado con Priyadarshan. Hemos visto su trabajo como el semanario de Hera Pheri, de Hulchul y de Malamaal. Pero esto es una historia del amor. Es la historia de un muchacho que deba muchos de dinero a la gente. Él actúa sordo y mudo para ocultar su identidad. Él entonces viene a través de una muchacha que sea realmente muda. Se comunican y una comedia de errores sucede. Incluso Paresh Rawal y Rajpal Yadav juegan a gente que no tiene ningún dinero. Son bajo impresión que mi carácter tiene muchos de dinero. Hay una pista constante de la comedia.

Kareena: Juego a muchacha que no puede hablar. Es una historia entre Shahid y yo el amor. Él finge ser mudo y soy realmente mudo. Ésta es mi tercera película con Priyadarshan. Ha sido un gran viaje hasta ahora. Él siempre me ha dado diversos caracteres y diversos papeles. Esta vez en Chup Chup Ke también, él me ha dado un diverso carácter a interpretar. Realmente me excitan sobremanera este papel.

¿Hay un elemento del suspenso en Chup Chup Ke?
Shahid: No, no es una película de suspenso. Es una comedia.
Su primera película junto, Fida, realmente no trabajó en la taquilla. Recientemente, las audiencias apreciaron su química en ciudad de 36 China. ¿Ahora cuáles son sus expectativas de Chup Chup Ke?

Shahid: Pienso que es igual que usted esperaría de cualquier película. Si cualesquiera de las películas de Kareena están lanzando y no estoy en ella, le desearía apenas tanta suerte. Siempre nos desearíamos lo mejor. Hemos trabajado difícilmente en esta película. En Fida, no había que mucha de una historia del amor entre nosotros. Quizá, ése es porqué realmente no funcionò. En Chup Chup Ke, entre otras cosas, hay una historia del amor también. Estamos esperando el mejor. Si el producto es bueno, la película trabajará. Sino, las audiencias la rechazan.

Kareena: ¡Si la escritura y la película son buenas, toda será buena!

¿Después de trabajar juntos en la tercera película, qué diría usted haber aprendido de uno del otro como actores?

Kareena: Pienso que he aprendido ser disciplinado más como actriz. Shahid se centra mucho en el sistema. Él tiene gusto de repasar las líneas y las escenas. Él tiene gusto de intentar la materia agregando nuevas cosas. Cuando trabajamos juntos, guardamos el discutir de eso. Intentamos y agregamos nuevos elementos a la escena.
Shahid: Pienso que diría el contrario completo de lo que ella acaba de decir. He aprendido ser poco relajado. Ahora no tomo demasiada tensión. ¡Si usted ve Kareena en el sistema, usted pensaría que ella incluso no ha leído las líneas, y ella no tiene ninguna idea qué se está diciendo! ¡Y todo repentino ella vendrá y dar un tiro y le fantásticos será como "Oops! Tenía mejor leí mis líneas!" Como artistas, somos muy diferentes en los sistemas. Nos felicitamos. No es bueno ser tensionado también. En el mismo tiempo, no es bueno ser relajado también. He aprendido poco más de Kareena porque ella es mucho más experimentada que yo. Ella ha sido bastante buena decir que ella ha aprendido algo de mí.

Díganos algo sobre la música de la película.

Shahid: La música está hecha por Himesh Reshammiya que esté oscilando actualmente. Todos está cantando solamente sus canciones y esperamos que continúe. Esperamos que él repita sus últimos éxitos con esta película. Todas las películas de Priyadarshan dan más importancia a la historia. En esta película también, las canciones estarán en base de lo que requiere la situación.

¿Cuál es su canción preferida de la película?

Shahid: Ése sería el Aa re aa re.

Kareena, en sus últimas películas, la mayoría de sus papeles han sido muy habladores. ¿Es cómo tan desafiador era para desempeñar este papel?

Kareena: Era absolutamente fácil, realmente. ¡Apenas tuve que actuar reservado! ¡No tenía mucho que hacer! ¡Pero era agradable! ¡Puesto que era diferente! Algo nuevo es siempre diversión.

¡El título tiene una sensación muy dañosa a él! ¿Hay cualquier cosa en su vida que usted ha hecho en chup chup ke? ¿Algo que usted no quisiera que cualquier persona descubriera?

Kareena: ¡Quisiera saber todo sobre Shahid!

Shahid: La razón la hice que chup chup ke era porque no quisiera que cualquier persona descubriera. ¡Y si usted piensa van a decirlo delante de cada uno, usted se confunden gravemente!

¿Usted puede decirnos ahora... quizá un recuerdo de la niñez?

Shahid: ¡Bien, hago mis confesiones delante de dios!

Attached Image: 01.jpg

01.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 9/6/2006, 22:57




imagenes de CHUP CHUP KE...

Attached Image: 001.jpg

001.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 9/6/2006, 22:58




:B):

Attached Image: 002.jpg

002.jpg

 
Top
77 replies since 18/5/2006, 17:46   1874 views
  Share