KAREENA KAPOOR, datos y mas.........una chica super fresh......!!!

« Older   Newer »
  Share  
jarjayes
view post Posted on 9/6/2006, 22:59




: :)x4 :

Attached Image: 003.jpg

003.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 9/6/2006, 23:01




:hahax4 : :hahax4 :

Attached Image: 004.jpg

004.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 16/6/2006, 18:18




^_^

Attached Image: 001.jpg

001.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 16/6/2006, 18:22




: :)x4 :

Attached Image: 002.jpg

002.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 16/6/2006, 18:23




-_-

Attached Image: 003.jpg

003.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 16/6/2006, 18:27




:D

Attached Image: 006.jpg

006.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 16/6/2006, 18:29




:B):

Attached Image: 008.jpg

008.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 3/7/2006, 17:10




Asunto duradero de Kareena con Vishal

julio 03 de 2006 Nueva Deli

La actriz Kareena Kapoor dice que ella amó el trabajar con director Vishal Bhardwaj en su película próxima Omkara tanto que ella desea ser la estrella en todas sus películas futuras.

El "director Vishal Bhardwaj y yo hemos formado una sociedad de mutua admiración," Kapoor dicho en una entrevista a los tiempos Ingleses-diariamente de Hindustan.
"voy a aparecer en cada película suyo. Y si no quepo en una película de él , el no ir justo a hacerlo, tan simple como eso ",ha dicho Kapoor . No estaba claro si ella bromeaba. Kapoor protagonista en Omkara de Bhardwaj, una versión de Bollywood de Othello de Shakespeare. La película se fija para el lanzamiento más adelante en julio.
Bhardwaj está trabajando en una trilogía de las adaptaciones de Hindi de Shakespeare. Omkara es el segundo, después de Maqbool que lanzó en 2003 y fue basado en Macbeth. Él todavía no ha hablado de su tercera empresa.

Attached Image: kareena24.jpg

kareena24.jpg

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/7/2006, 17:39




JARJAYES, ME PODÉS ACONSEJAR CUÁLES SON LAS PELIS MÁS NUEVITAS PARA BUSCARLAS ...??? GRACIAS... Y A VER SI ENTRÁS AL CHAT ASI TE CONOZCO !!!
 
Top
jarjayes
view post Posted on 4/7/2006, 17:21




Las compras de Kareena Kapoor para Shahid Kapoor

29 junio2006

el viernes pasado Shahid Kapoor estaban de compras en el salón de muestras de Zeba en Bandra, con la novia Kareena Kapoor en remolque. El dúo cosechaba uno q otra arreglo para la casa de shahid.

Mientras tanto, nuestra fuente dice, “ siempre que consigan en una cierta hora, Shahid y Kareena gozan el hacer compras para la casa juntos. Kareena ha tomado interés especial en hacer arreglos de la casa de Shahid. Ella es totalmente adentro considerada con Shahid ,"tiene gusto y tiene aversión.”

Ellos comenzaron a fechar hace dos años y su relación ha ido desde entonces de fuerza a la fuerza. El éxito reciente de China Town 36 y lanzamiento de Chup Chup Ke más futuro realzó su química fuera de la pantalla. Eran juntos en los conciertos de Rockstar por un mes tambien.

. “ Kareena y Shahid hacen un gran par y comparte una ecuación muy buena ”dice un amigo cercano. El “ aun cuando Kareena está viajando, ella le hace un punto para llamar a Shahid regularmente. Ella es muy cuidadosa y protectora sobre Shahid.”

Attached Image: kkssk_f.jpg

kkssk_f.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 5/7/2006, 16:47




QUOTE (*LENNA* @ 3/7/2006, 18:39)
JARJAYES, ME PODÉS ACONSEJAR CUÁLES SON LAS PELIS MÁS NUEVITAS PARA BUSCARLAS ...??? GRACIAS... Y A VER SI ENTRÁS AL CHAT ASI TE CONOZCO !!!

weno de las q se......... a ver....... : :nanix5 : :P ..... ya se.... :
Paheli (con SRK y Rani Mukherjee) Black (con Amitabh Bachchan) Salam namaste(Saif Ali Khan y Preity Zinta ) Bunty Aur Babli(Rani Mukherjee y Abhishek Bachchan) y lo nuevo de Kajol y Aamir Khan (Fanaa) y una peli de la q me han comentado de accion y aventura .....mas bien de un super heroe es Krrish con Hrithik ROshan y Priyanka Chopra.......... !!!
A ver cuando podemos charlar no???........... la cuestion es ver si coincidimos en los horarios............ de todas maneras a ver q dia ...........nos vemos...!!!
 
Top
jarjayes
view post Posted on 6/7/2006, 18:20





:P

Attached Image: 05.jpg

05.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 7/7/2006, 17:46




¡"" Kapoors tiende casi siempre al sobrepeso, "Kareena!

por Debasis Jana

Kareena Kapoor tiene vertiente a los kilos adicionales, que ella ganó recientemente. En una entrevista reciente, Kareena dicho, "me he estado sintiendo como enojada.
Usted sabe que Kapoors tiende para poner a el sobrepeso. He luchado contra esa tendencia por años."

El lanzamiento siguiente de Kareena es ' Omkara ' de Vishal Bhardwaj, donde Kareena está jugando a un papel totalmente contrario al glamour . Kareena está muy impaciente por saber como reaccionarán el publico al nuevo Kareena Kapoor.

"soy curioso saber las audiencias reaccionarán al Kareena nuevo Kapoor. He experimentado un personaje completo para ' Omkara '. Me siento contenta con lo hecho en la película. Hice otra película realista, ' Dev ' de Govind Nihalani. Pero no tenía mucho que hacer en él, "dije Kareena.

Attached Image: Omkara2_800_210606.jpg

Omkara2_800_210606.jpg

 
Top
jarjayes
view post Posted on 10/7/2006, 16:35




aqui Kareena en la gira Rock Star 2006

Attached Image: rockstars33.jpg

rockstars33.jpg

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 11/7/2006, 19:22




CHICAS LES DEJO MÁS NOTICIAS DEL 11 DE JULIO SOBRE KAREENA ....


Kareena Kapoor se quedó fuera de la película "La máquina del tiempo "con Shah Rukh Khan, ya que el director Ram Gopal Varma decidió no incorporarla a esta nueva pelicula.
La actriz lamentó su decisión porque ella perdió la oportunidad de trabajar con Shah Rukh Khan.
Sin embargo, expresó que igual ella está gozando de una de las mejores fases de su vida con su novio Shahid Kapur y que hay otras cosas interesantes para mantenerla ocupada.
en declaraciones a una importante revista reveló:“Ahora estoy pasando por la fase más hermosa de mi vida. Las cosas no podían ser mejores con Shahid".




image

image

 
Top
77 replies since 18/5/2006, 17:46   1874 views
  Share